navega por la web

noticias

Presentación del Torneo Internacional Jóvenes Promesas

13.Abril.2018

Presentación del Torneo Internacional Jóvenes Promesas

Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de la Nucía El Torneo Internacional "Jóvenes Promesas 2018". En la presentación de dicho evento estuvieron presentes Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes,  Luís González, gerente de la FELODA y Javier Montero, Secretario  Técnico de la FELODA. Agradecer a la Fundación Trinidad Alfonso, al ayuntamiento de la Nucía y a la Federación Valenciana su apoyo para que este torneo sea posible.

El Evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía en las modalidades de lucha libre olímpica lucha femenina y lucha grecorromana. 200 deportistas de 11 países se darán cita para disputar los torneos internacionales cadete y junior, Destacar el equipo junior de lucha femenina de Rusia que viene con todo el equipo de medallistas mundiales y europeas y destacar a las integrantes del Equipo Nacional Español, Ana Torres que consiguió el bronce en el Campeonato de Europa cadete y a Raquel Rama que consiguió el bronce en el Campeonato de Mundo cadete. España usa este torneo para la selección de los Equipos Nacionales en los campeonatos de Europa.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar