+34 91 40 61 666
info@felucha.com

Blog

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

El sambo y la lucha olímpica U20 se citan en Tres Cantos

La localidad madrileña de Tres Cantos celebrará, entre los días 23 y 24 de marzo, los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas U20, Sambo (categoría escolar, cadete, juvenil y senior) y Combat Sambo (senior). Los campeonatos, organizados por la Federación Española de Lucha (FELUCHA) y la territorial madrileña, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Tres…
Leer más

La lucha española ya tiene delegación nacional en Melilla

La Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) anuncia la apertura de una nueva delegación territorial en la ciudad autónoma de Melilla, hasta el momento la única zona española que carecía de representación federativa. El acuerdo se ha alcanzado durante la celebración, la semana pasada, del I Simposio de Deportes de Combate en…
Leer más

Los primeros nacionales de lucha aterrizan en León

La ciudad de León será sede, entre los días 16 y 17 de marzo, del primer Campeonato de España de Luchas Olímpicas de este 2024. Será el nacional CESA para categorías U13 – tramo de edad que debuta en competición- U15, U17 y U23. El evento, que se celebrará en el Palacio de los Deportes…
Leer más

Emocionante jornada de Copa en el CAR de Murcia

Gran jornada de sábado en el CAR Infanta Sofía de Los Alcázares (Murcia), donde tuvo lugar este año la Copa de la Reina Iberdrola y Copa del Rey de luchas olímpicas y la II edición de la siempre exigente Copa Suples. La triple cita contó, finalmente, con 109 inscritos y pudo seguirse a través del canal…
Leer más

Estos son los campeones nacionales de grappling 2024

El pasado fin de semana se disputó en el Palacio de Deportes de La Guía (Gijón, Asturias) el Campeonato de España de Grappling para todas las categorías de edad de este 2024. La cita, que se pudo seguir en directo por Youtube Scorizer y COE TV, contó finalmente con más de 1.000 inscritos, superando el…
Leer más

Melilla acoge el I Simposio de Deportes de Combate

La Federación Española de Lucha participará en el I Simposio de Deportes de Combate que se celebrará en la ciudad autónoma de Melilla entre el 7 y el 8 de marzo. El evento, organizado por la Asociación del Deporte Español (ADESP), reunirá a otras seis federaciones deportivas nacionales (Karate, Judo, Taekwondo, Esgrima, Boxeo y Kickboxing)…
Leer más

La Copa viaja a Los Alcázares de Murcia este 2024

El próximo 2 de marzo la lucha española tiene triple cita dentro de las instalaciones del CAR Infanta Cristina de la Región de Murcia, situado en el municipio de Los Alcázares. Allí, en jornada de mañana y tarde, se celebrará la Copa de la Reina Iberdrola para lucha femenina, la Copa del Rey de lucha…
Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre el Nacional de Grappling

Este fin de semana celebramos en Gijón el Campeonato de España de Grappling para todas las categorías de edad, el primer torneo nacional de la temporada 2024 que se podrá seguir en directo, vía streaming, a través de Youtube y COE TV. Aquellos deportistas o aficionados interesados en acceder al listado de combates, conocer las…
Leer más

Moha Mottaghinia roza la medalla de bronce en Bucarest

La Selección española senior de Luchas Olímpicas puso fin al Campeonato de Europa de Bucarest este pasado domingo, con la presencia en la final por el bronce de Mohammad Mottaghinia (74kg, libre masculina). Nuestros atletas consiguieron cinco victorias, parte de ellas gracias al buen hacer del hispano-iraní, que se marcó un gran torneo tras años…
Leer más

Gijón se prepara para acoger los nacionales de grappling

La localidad asturiana de Gijón celebrará, entre los días 23 y 25 de febrero, el Campeonato de España de Grappling (especialidad sin kimono) y Grappling GI (especialidad con kimono) en las categorías U15, U17, U20, Senior y Veteranos. El campeonato, organizado por la Federación Española de Lucha (FELUCHA), cuenta con la colaboración de la Federación Asturiana…
Leer más