• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Prensentación de los ctos. de Europa Júnior de Luchas Olímpicas

30.Mayo.2019

Prensentación de los ctos. de Europa Júnior de Luchas Olímpicas

El miércoles 29 de Mayo, tuvo lugar en las instalaciones del CGTD de Pontevedra la presentación de los ctos. de Europa júnior de Luchas Olímpicas, que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de la Boa Vila, del 3 al 9 de Mayo.

A la presentación acudieron el Secretario Xeral para o Deporte, Don Jose Ramón Lete Lasa, el alcalde de Pontevedra, Don Miguel Anxo Fernández Lores, La Diputada de Deportes, Doña Consuelo Besada, representando a las Federaciones Gallega y Española de Luchas Olímpicas estuvo Pablo Pintos Figueroa y los acompañaron los 2 deportistas becados en el CGTD de Pontevedra: Nerea Pampin y Santiago Sánchez, ambos del Club Keltoi de Vila de Cruces. Faltó el deportista Carlos Yobani García del Club Loitas Olímpicas de Vilalba, por motivos académicos.

Este campeonato reunirá en Pontevedra a 37 países y cerca de 1000 personas, entre deportistas, árbitros y staff técnico.

Esta cita, es la más importante en España, tras los JJOO de Barcelona 1992, y pone a España en el centro Europeo de las Luchas Olímpicas. 

La colaboración directa entre la Federación Española, la Federación Gallega, las administraciones públicas y todos los Clubs, Técnicos y Deportistas, hicieron posible esta cita histórica para nuestro deporte.

España será una de las delegaciones más numerosas y contará con la presencia de 3 árbitros internacionales para dirigir el campeonato.

 

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar