navega por la web

noticias

PONTEVEDRA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2019 DE LUCHAS OLÍMPICAS

13.Septiembre.2017

PONTEVEDRA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2019 DE LUCHAS OLÍMPICAS

La ciudad de Pontevedra fue finalmente la elegida por la Federación Internacional de Luchas Olímpicas (UWW) para celebrar el Campeonato de Europa Junior de Luchas Olímpicas 2019, en la reunión del Bureau celebrada en París, el pasado 21 de Agosto de 2017.

La ciudad de Pontevedra fue evaluada el 10 de Julio de 2017, por la comisaria Europea, Rodica María Yaksi (TUR). Quien es una de las pocas mujeres, miembro del Bureau de la Federación Internacional. Organismo que regula y dirige las decisiones sobre el futuro de las luchas olímpicas.

El esfuerzo realizado por el Concello de Pontevedra, la Federación Española y la Federación Galega de Loitas Olímpicas, tuvo su recompensa, al ser elegida la ciudad del Lérez, para albergar la cita continental del año 2019. Pontevedra se impuso a las otras tres ciudades candidatas:, Polonia: Bydgoszcz, Moldavia: Chisinau y Macedonia: Skopje.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris WRESTLER Krav Maga sporttoury Sierra Cazorla Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar