navega por la web

noticias

Comunicado de Prensa de MMA

24.Mayo.2018

Comunicado de Prensa de MMA

Dado que se están publicando informaciones falsas en diferentes redes sociales, sirva el presente documento del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España, publicado en BOE para dejar claro que la  Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) es la única reconocida por el Ministerio, Consejo Superior de Deportes y Comité Olímpico Español para desarrollar las MMA dentro del deporte federado.

La FELODA es la única organización reconocida oficialmente para organizar Campeonatos de España de MMA.

La FELODA es una organización democrática y sin ánimo de lucro encargada por ley de organizar los Campeonatos de España, organizar la formación de árbitros y entrenadores y coordinar todo lo relacionado con el deporte federado de las MMA.

La FELODA defenderá este derecho concedido por su Asamblea, Ministerio de Deportes, CSD y COE con todos sus medios y se reserva el derecho de emprender acciones legales en contra de asociaciones nacionales o internacionales que vayan en contra de las leyes españolas.

La FELODA cuenta con el apoyo gubernamental y de sus 18 Federaciones Autonómicas, clubes, entrenadores, deportistas y árbitros federados y defenderá sus derechos para proteger las MMA de intereses propios, nadie se ha preocupado de formar una federación nacional de MMA hasta ahora y FELODA acogió las MMA hace ya más de ocho años y está trabajando con la MMA como cualquier otra modalidad con la intención de que llegue como deporte al programa olímpico y los deportistas y entrenadores tengan los mismo derechos y beneficios que los de cualquier otro deporte en España.

Toda esta información se le está trasmitiendo a IMMAF (Federación Internacional) con la cual se ha solicitado una reunión urgente para clarificar cual es la organización legal y reconocida deportivamente en España.

Adjuntamos el enlace donde la IMMAF expone que prevalecen las Federaciones Nacionales Reconocidas sobre cualquier otra asociación.

https://www.immaf.org/immaf-wmmaa-start-amalgamation-of-national-federations

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar