navega por la web

noticias

La Federación Española de Lucha en Japón

01.Junio.2017

La Federación Española de Lucha en Japón

La región de Nagasaki en Japón invito a la Federación Española de Lucha con motivo de establecer un convenio de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Acudieron el presidente de la Federación Española de Lucha Fco. Javier Iglesias y el Jefe de Equipos Nacionales Fco. Barcia.

En Nagasaki fueron recibidos por el Gobernador de Nagasaki y posteriormente trasladados a la ciudad de Shimabara donde el alcalde y los responsables de la lucha les recibieron, Shimabara perteneciente a la región de Nagasaki solicita ser la sede de entrenamientos previos del equipo español para los Juegos Olímpicos del 2020.

La Federación Española firmo un acuerdo para, en caso de clasificar deportistas para los Juegos Olímpicos, hicieran la aclimatación 10 a 12 días antes en Shimabara, La ciudad se encargaría de cubrir todos los gastos de alojamientos, comida,  sparring e instalaciones necesarias.

Además se trato un posible intercambio de jóvenes (cadetes-junior) para que un equipo de Shimabara viaje a España en el 2018 para entrenamientos conjuntos y en el 2019 un equipo de jóvenes luchadores españoles viajen a Shimabara para entrenamientos.

Agradecer a la organización de Nagasaki el trato y recibimiento recibido.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris WRESTLER Krav Maga sporttoury Sierra Cazorla Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar