• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Grand Prix de Alemania 2019

26.Febrero.2019

Grand Prix de Alemania 2019

Marina Rueda consigue la Medalla de Bronce en el Grand Prix de Alemania, el Primer día Marina y Aintzane ganan el primer combate por tocado a dos alemanas. y Lidia gana 4/4 a Austria perdiendo más tarde las cuatro por tocado, Marina con Canadá,  Aintzane con Sofía Matsson, Lidia con Elena Espositi de Italia y Nerea con la canadiense. Clasificándose para la repesca del domingo Marina, Aintzane y Nerea. Nerea disputa medalla de bronce con la luchadora americana y pierde por tocado consiguiendo la Quinta plaza. El Domingo Marina gana el primer combate de repesca por tocado a la alemana y gana el bronce a Canadá. Aintzane pierde combate repesca con Jessica Blazska y queda Séptima clasificada. Felicidades a todas.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar