• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Delegación de Japón

09.Enero.2019

Delegación de Japón

Una delegación de la ciudad de Shimabara (Japón) compuesta por 5 oficiales y 5 deportistas se ha desplazado a Madrid para afianzar el acuerdo entre España y Japón, así 5 deportistas cadetes de la ciudad de Shimabara entrenaran esta semana en Madrid con los deportistas concentrados en el CAR de Madrid y en noviembre de 2019, con la autorización del CSD, 6 deportistas españoles cadetes viajarán a Shimabara para realizar una semana de entrenamientos en dicha ciudad de Japón, así mismo se ha ratificado la ayuda que prestara la ciudad de Shimabara y el distrito de Nagasaki para la aclimatación de los deportistas de Lucha que se clasifiquen para los Juegos Olímpicos del 2020.

La expedición japonesa fue recibida ayer por el Director del CSD el señor Mariano Soriano quien mostró gran interés en continuar y apoyar estos acuerdos de colaboración internacional; y por el Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva, Txus Mardaras Arrúe.

Agradecer al CSD su apoyo con este proyecto.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar