navega por la web

noticias

Comité Organizador de los Campeonatos de España 2017 de Grappling, MMA y Sambo

09.Febrero.2017

Comité Organizador de los Campeonatos de España 2017 de Grappling, MMA y Sambo

El pasado viernes 3 de febrero la Federación Española con su presidente Fco Javier Iglesias y su Gerente Luis González se reunieron con el comité organizador de los Campeonatos de España 2017 de Grappling, MMA y Sambo absolutos (Senior) en Cáceres para determinar las colaboraciones y necesidades de cara al buen desarrollo del evento.

José María García presidente de la Federación Extremeña de Lucha coordino varias reuniones en Mérida con la directora general de deportes de Extremadura Conchi Bellorín   y en Cáceres con el concejal de deportes del ayuntamiento Pedro Juan Muriel.

Se visitaron las instalaciones para la competición en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Caceres (Av. el Brocense, S/N, 10002 Cáceres) y se visito el hotel donde se alojarán la mayoría de los equipos, el hotel Barceló Caceres V Centenario

Agradecer a José María su gran atención, a Cochi Bellorín por su recibimiento, al concejal de deportes que como en anteriores ocasiones nos recibieron con los brazos abiertos y al director del hotel (Guillerno Anton Quiza) por su amabilidad y profesionalidad.

El apoyo de las instituciones y el gran trabajo de José María nos garantizan que los próximos Campeonatos de España serán un gran evento.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris WRESTLER Krav Maga sporttoury Sierra Cazorla Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar