• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

NOTICIAS

Curso de Entrenador de MMA

Curso de Entrenador de MMA

24.Enero.2019
El pasado 19 de enero se ha celebrado en las instalaciones del CAR Madrid, jornadas presenciales del curso de Entrenador de MMA (Artes Marciales Mixtas). Agradecer la asistencia de Israeil Adrados por la ponencia de la jornada.
+
II Juegos Europeos 2019

II Juegos Europeos 2019

22.Enero.2019
La Federación Europea de Sambo  ha confirmado las plazas concedidas para los II Juegos Europeos que se celebrarán en Minsk  del 21 al 30 de Junio de 2019, por parte de España se han clasificado:
+
Becas Podium 2019

Becas Podium 2019

17.Enero.2019
Después de la reunión de la comisión de seguimiento del Programa Podium mantenida ayer día 15 de enero de 2019 entre el Comité Olímpico Español y telefónica, con el fin de evaluar los resultados deportivos y el cumplimiento de los objetivos establecidos, el estado de situación para los deportistas de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas incluidos en el Programa Podium para la temporada 2018-2019 es el siguiente: A(...)
+
Reunión del Comité Mediterráneo

Reunión del Comité Mediterráneo

14.Enero.2019
El pasado 12 de enero se realizo una reunión del Comité Mediterráneo de Luchas Olímpicas CMLA para tratar el calendario 2019 y otros asuntos relacionados con la próxima temporada. Teresa Méndez como miembro de este comité asistió a la reunión para tratar los temas relacionados con el desarrollo y apoyo a la mujer en las Luchas Olímpicas en el Mediterráneo. Agradecer a Mujer y Deporte del CSD que apoya este programa y las asistencias de Teresa M(...)
+
I Seminario Científico de Árbitraje

I Seminario Científico de Árbitraje

14.Enero.2019
El 12 de enero de 2019 en la Universidad Europea del Deporte se realizo el primer seminario Científico de arbitraje organizado por la Federación Madrileña de Lucha con la colaboración de la Federación Española, Comunidad de Madrid y UFEDEMA, jornadas dirigidas a dar otras herramientas de mejora al equipo arbitral con análisis de aspectos fuera de lo que es la normativa de puntuación, aspectos psicológicos, legales, de comportamiento, etc Felicit(...)
+
Deportistas de Alto Nivel (DAN)

Deportistas de Alto Nivel (DAN)

11.Enero.2019
Ha salido publicado en el BOE el 2º listado de Deportistas de Alto Nivel (DAN) de 2018, donde aparecen los siguientes deportistas de esta Federación Española de Lucha.
+
Premios Nacionales del Deporte 2019

Premios Nacionales del Deporte 2019

10.Enero.2019
SS.MM los Reyes de España presiden la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2017. En este acto estarán acompañados por el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y por la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda. Por parte de la Federación Española de Lucha están presentes nuestro Presidente Fco. Javier Iglesias Serna y nuestro Campeón del Mundo de Grappling y MMA, Juan Espino(...)
+
Delegación de Japón

Delegación de Japón

09.Enero.2019
Una delegación de la ciudad de Shimabara (Japón) compuesta por 5 oficiales y 5 deportistas se ha desplazado a Madrid para afianzar el acuerdo entre España y Japón, así 5 deportistas cadetes de la ciudad de Shimabara entrenaran esta semana en Madrid con los deportistas concentrados en el CAR de Madrid y en noviembre de 2019, con la autorización del CSD, 6 deportistas españoles cadetes viajarán a Shimabara para realizar una semana de entrenamientos(...)
+

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion Krav Maga  Club Palmira Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar