info@felucha.com
+34 91 40 61 666

Torneo Internacional de París

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

Torneo Internacional de París

Los equipos nacionales de España de Luchas Olímpicas parten hoy para París (Francia) donde disputaran el Torneo Internacional de París los días 30 y 31 de enero de 2016.

España viaja con una delegación numerosa (31 personas) para preparar los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos.

Después del torneo parte de nuestro equipo se quedaran entrenando con otras selecciones nacionales en el INSEF de París.

El delegado internacional designado por la Federación Internacional (UWW) será nuestro árbitro internacional Carlos García.

También durante el torneo se celebrara una reunión del Comité Mediterráneo del que es miembro Teresa Méndez y la cual estará presente en dicha reunión.

España participa con el siguiente equipo:

Grecorromana: Joaquín Martínez y Albert Baghumyan en 59 KG, Ismael Navarro y José Manuel Talaveron en 66 KG, Jesús Gasca en 84 KG y Narek Setaghyan en 98 KG, como entrenador acude el seleccionador nacional Oscar Sánchez.

Libre Olímpica masculina: Levan Metreveli y Juan Pablo González en 57 KG, Airan González en 70 KG, Alberto Martínez, Agustín López y Taimuraz Friev en 74 KG, Damian Iglesias y Christian Rodríguez en 97 KG, José Cuba en 125 KG, asistidos por el seleccionador nacional Fco Barcia y los técnicos nacionales Luis Crespo, Nicolás Castro y Vicente Lillo.

Libre Olímpica Femenina: Eugenia Bustabad y Sara Vieitez en 48 KG, Aintzane Gorria en 53 KG, Karima Sánchez en 55 KG, Irene García y Lidia Pérez en 58 KG, Maider Unda y Noelia Lalín en 75 KG.

Arbitro del equipo español, Félix Ramírez.

España estará presente en este torneo en todos los ámbitos, deportivos, de control de la competición y de reuniones de estamentos oficiales internacionales. Desear a todos los participantes de nuestro equipo Nacional en este torneo que consigan los objetivos planificados y que disfruten de su estancia en París.

Puedes seguir la información del torneo en la web de la UWW:

https://unitedworldwrestling.org/event/paris-tournament

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *