info@felucha.com
+34 91 40 61 666

Reunión Telemática con la UWW

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

Reunión Telemática con la UWW

Ayer 8 de mayo el presidente Lalovic a través de una reunión telemática trasmitió al resto de países el siguiente mensaje:

En respuesta a la pandemia COVID-19, United World Wrestling ha revisado sus actividades y ha evaluado sus finanzas, al tiempo que presenta una serie de seminarios web para la comunicación directa con nuestras federaciones nacionales y partes interesadas.

El impacto financiero y de salud global de COVID-19 no puede ser menospreciado. Desde el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020 hasta la cancelación de torneos nacionales e internacionales, el mundo del deporte ha sentido el dolor de este virus/brote. Incluso cuando evaluamos el resto del calendario 2020, existe incertidumbre sobre el retorno a la competencia.

 Debido a lo desconocido, United World Wrestling ha desarrollado una estrategia para salvaguardar la salud a largo plazo del deporte y la organización.

 En términos de reducción de costos, todo el personal con sede en Corsier-sur-Vevey ha visto reducido su salario en un 50%, mientras que el personal externo ha recibido una reducción en las tarifas mensuales de servicio y el alcance del trabajo. Estos ajustes se realizan hasta nuevo aviso.

 Para garantizar que nos mantengamos en contacto con nuestros socios, el equipo de desarrollo de UWW ha lanzado una serie de seminarios web para mantenerse al día con las preocupaciones de nuestras federaciones nacionales, atletas y otras partes interesadas clave. El objetivo es iniciar y mantener una conversación abierta con estos grupos para que podamos abordar sus inquietudes de manera regular y efectiva.

 United World Wrestling sigue comprometido a apoyar a sus atletas y a su familia de lucha libre en estos tiempos difíciles. Continuaremos encontrando formas nuevas e innovadoras para conectarnos y, al hacerlo, nos aseguraremos de que, cuando nos reunamos nuevamente, nuestra comunidad esté bien preparada para entregar un producto de alto nivel al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *