+34 91 40 61 666
info@felucha.com

La Federación Española de Lucha en Japón

La Federación Española de Lucha en Japón

La Federación Española de Lucha en Japón

La región de Nagasaki en Japón invito a la Federación Española de Lucha con motivo de establecer un convenio de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Acudieron el presidente de la Federación Española de Lucha Fco. Javier Iglesias y el Jefe de Equipos Nacionales Fco. Barcia.

En Nagasaki fueron recibidos por el Gobernador de Nagasaki y posteriormente trasladados a la ciudad de Shimabara donde el alcalde y los responsables de la lucha les recibieron, Shimabara perteneciente a la región de Nagasaki solicita ser la sede de entrenamientos previos del equipo español para los Juegos Olímpicos del 2020.

La Federación Española firmo un acuerdo para, en caso de clasificar deportistas para los Juegos Olímpicos, hicieran la aclimatación 10 a 12 días antes en Shimabara, La ciudad se encargaría de cubrir todos los gastos de alojamientos, comida,  sparring e instalaciones necesarias.

Además se trato un posible intercambio de jóvenes (cadetes-junior) para que un equipo de Shimabara viaje a España en el 2018 para entrenamientos conjuntos y en el 2019 un equipo de jóvenes luchadores españoles viajen a Shimabara para entrenamientos.

Agradecer a la organización de Nagasaki el trato y recibimiento recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.