+34 91 40 61 666
info@felucha.com

17 becados en el CGTD de Pontevedra

17 becados en el CGTD de Pontevedra

13 deportistas residentes y 4 externos conforman el plantel de deportistas becados en la sección de Luchas Olímpicas del CGTD de Pontevedra para este curso 2015-16.

Un profunda renovación en los becados de la sección de Luchas Olímpicas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra para este curso 2015-16, fortalece la estructura deportiva de la sección de Luchas Olímpicas dirigida por los seleccionadores Gallegos: Alexandre Kachelaev (Moscú, 1946) y Marcos Miragaya (Vilalba, 1985).

El grupo de deportistas de tecnificación dirigido por Alexandre Kachelaev, cuajaron un año excelente, siendo campeones de España y miembros de las diferentes selecciones nacionales: Carmen Salgado Ave e Lidia Pérez Touriño (Club de Loita Pontevedra), Judit Varela y Nerea Pampín (Club de Loita Keltoi de Vila de Cruces) así como Omar Rodríguez Martínez (Club de Loita Sabarís). Y permanecen como integrantes del grupo de tecnificación como medallistas nacionales Iris Miguelez (Club de Loita Keltoi de Vila de Cruces) y Diego Otero (Club de Loita Sabarís).

Por otro lado, los nuevos becados acreditan un nivel deportivo extraordinario: Rafael Álvarez y Cristina Rodríguez (Club de Loita San Ignacio), Roberto Díaz Orosa y Carlos Yobanni García (Club de Loitas Olímpicas de Vilalba), Diego Iglesias Cuevas (Club de Loita El Castro) y Anxo Uzal (Club de Loita Sabarís).

Marcos Miragaya Lama entrenará al grupo de rendimiento compuesto por: Damián Iglesias Vilela (Club de Loita Touro), Pablo García García (Club de Loita Pontevedra), Noelia Lalín (Club de Loita Keltoi de Vila de Cruces) y Sara Viéitez Mariño (Club de Loita San Ignacio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.