info@felucha.com
+34 91 40 61 666

17 becados en el CGTD de Pontevedra

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

17 becados en el CGTD de Pontevedra

13 deportistas residentes y 4 externos conforman el plantel de deportistas becados en la sección de Luchas Olímpicas del CGTD de Pontevedra para este curso 2015-16.

Un profunda renovación en los becados de la sección de Luchas Olímpicas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra para este curso 2015-16, fortalece la estructura deportiva de la sección de Luchas Olímpicas dirigida por los seleccionadores Gallegos: Alexandre Kachelaev (Moscú, 1946) y Marcos Miragaya (Vilalba, 1985).

El grupo de deportistas de tecnificación dirigido por Alexandre Kachelaev, cuajaron un año excelente, siendo campeones de España y miembros de las diferentes selecciones nacionales: Carmen Salgado Ave e Lidia Pérez Touriño (Club de Loita Pontevedra), Judit Varela y Nerea Pampín (Club de Loita Keltoi de Vila de Cruces) así como Omar Rodríguez Martínez (Club de Loita Sabarís). Y permanecen como integrantes del grupo de tecnificación como medallistas nacionales Iris Miguelez (Club de Loita Keltoi de Vila de Cruces) y Diego Otero (Club de Loita Sabarís).

Por otro lado, los nuevos becados acreditan un nivel deportivo extraordinario: Rafael Álvarez y Cristina Rodríguez (Club de Loita San Ignacio), Roberto Díaz Orosa y Carlos Yobanni García (Club de Loitas Olímpicas de Vilalba), Diego Iglesias Cuevas (Club de Loita El Castro) y Anxo Uzal (Club de Loita Sabarís).

Marcos Miragaya Lama entrenará al grupo de rendimiento compuesto por: Damián Iglesias Vilela (Club de Loita Touro), Pablo García García (Club de Loita Pontevedra), Noelia Lalín (Club de Loita Keltoi de Vila de Cruces) y Sara Viéitez Mariño (Club de Loita San Ignacio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *