info@felucha.com
+34 91 40 61 666

Presentación T.I. «Jóvenes Promesas»

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

Presentación T.I. «Jóvenes Promesas»

El concejal de Deportes, Francisco Montesinos, el director General de Juventud y Deporte, Antonio Peñalver Asensio y el presidente de la Federación de Lucha y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, José María López Gullón han presentado esta mañana el I Torneo Internacional de Luchas Olímpicas que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en Los Alcázares, con la participación de cuatrocientos luchadores de 12 países se dan cita en Los Alcázares.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento acogerán a 400 deportistas de 12 países que se disputarán este torneo en las categorías júnior y cadete en las diferentes modalidades de lucha Grecorromana, Libre Olímpica y Libre Femenina.

López Gullón ha destacado que “estos días tendremos deportistas en Los Alcázares que participaran en los Juegos Europeos o en las próximo Juegos Olímpicos de Rio”

El director General de Juventud y Deportes ha explicado que “estamos ante un hito muy importante, ya que una vez que finalice el torneo, comenzará el campus de entrenamiento” apuntó.

Por su parte, Montesinos ha comentado que “el CAR ha adquirido condición de centro internacional de entrenamiento”. El edil de Deportes ha reiterado el agradecimiento tanto a la Federación como a la Comunidad Autónoma “por pensar siempre en este municipio” aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *