info@felucha.com
+34 91 40 61 666

Presentación del Cto. de España de Grappling y Grappling GI

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

Presentación del Cto. de España de Grappling y Grappling GI

Esta mañana se ha presentado el Campeonato Nacional de Lucha Grappling y Grappling Gi en el Ayuntamiento de Sagunto. El Grappling es una modalidad de lucha que hace 12 años llegó a España y que nace de la combinación entre luchas olímpicas y modalidades sambo, con el objetivo de inmovilizar o echar al contrincante al suelo.

El Campeonato Nacional de Lucha Grappling masculino y femenino se realizará en el pabellón OVNI de Internúcleos los días 24 y 25 de febrero. El sábado 24 serán las modalidades sin kimono (denominado Gi), dedicando la mañana (de 9.00 a 14.00 horas) a los juniors, cadetes, escolares y veteranos y, por la tarde (de 15.00 a 20.00 horas), competirá la categoría senior. Domingo por la mañana (de 9.00 a 14.00 horas) será el turno de la modalidad Grappling Gi para todas las categorías. Hay que destacar que las jornadas, además de ser durante todo el fin de semana, se emitirán por internet mediante el streaming.

A la presentación han asistido los presidentes de las Federaciones de Lucha Valenciana y Nacional, David Armendariz Arauzo y Francisco Javier Iglesias Serna. Además, al acto han asistido el concejal de Deportes, Miguel Chover, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, el responsable del acontecimiento, Pablo Perales, y dos integrantes del Club de Lucha Morvedre, Pedro Ojeda y Fernando Bazataqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *