info@felucha.com
+34 91 40 61 666

PRESENTACION DE FEDERADOS CON EL DEPORTE EN EL CSD

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

PRESENTACION DE FEDERADOS CON EL DEPORTE EN EL CSD

Con esta web, llega un apoyo más al deporte de algo que no viene de los poderes públicos o subvenciones. Con esto se demuestra que las federaciones son capaces de encontrar empresas privadas para crear valores de marca y asociarlo a valores del deporte. Y todo eso se redunde en la calidad de tener un deporte mejor y mayor, apuntó

Acerca de Federados con el Deporte Wert reconoció que se trata de una muestra más de que las federaciones no están ancladas en el pasado como muchos aseguran. Iniciativas así son las que harán que en el futuro, el deporte en España no baje el nivel. Y para ello, una Ley de Mecenazgo es necesaria, ya que sin hacerla, será imposible?, concluyó.

La web, ideada por el CSD y desarrollada por la empresa Hibooboo, será propiedad de las Federaciones de deportes españolas que explotarán la marca como valor añadido y fuente de ingresos para sus respectivas economías. Además, contará con promociones exclusivas de las empresas participantes, como Coca Cola, Barceló Viajes, Mahou San Miguel  o Seguros caser, entre otras.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *