info@felucha.com
+34 91 40 61 666

Lucha en Reinosa

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

Lucha en Reinosa

 

Ayer 29 de octubre de 2015 la Delegación Cántabra de Lucha con la colaboración del IES Montesclaros de Reinosa  organizo la jornada de clausura del mes de las Luchas Olímpicas en Reinosa.

La Directora General de Deportes Dña.  Zara Ursuguia y la Concejalía de Deportes de Reinosa estuvieron presentes apoyando las Luchas Olímpicas.

La Federación Española acudió con 4 deportistas del equipo nacional, el seleccionador Nacional Francisco Barcia y el Director Técnico Fco. Javier Iglesias para apoyar el gran proyecto y trabajo que se está realizando en Cantabria, los deportistas realizaron exhibiciones de Lucha y los alumnos pudieron practicar con ellos en el tapiz, en el salón de actos se proyectaron vídeos de Mujer y Deporte y de la práctica de la Lucha como beneficio para los niños y posteriormente los alumnos (más de 400) realizaron algunas preguntas a los deportistas y representantes de la Federación.

Felicitar a la Delegación Cántabra por la actividad cierre del mes de la Lucha en Cantabria tan bien organizada y felicitar en especial a su presidente Tomas Ramos que sin el no hubiera sido posible esta actividad.

Agradecer al IES Montesclaros su atención con el Equipo Nacional y desear a todos los cántabros que consigan muchos éxitos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *