info@felucha.com
+34 91 40 61 666

Las 13 Preguntas a Aintzane Gorria

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

Las 13 Preguntas a Aintzane Gorria

Aintzane Gorria Goñi es una luchadora de Libre Femenina en la Categoría de 50Kg ha sido Campeona de España Absoluta, Primera del ranking Nacional, medalla de Bronce en los Juegos del Mediterráneo y quinta en el campeonato de Europa Absoluto, Pertenece a la Federación Navarra y al club de Lucha Burlada.

  1. ¿Como estas viviendo la crisis del coronavirus?

Como sabéis nosotras las semanas previas al estado de alarma estábamos en Hungría preparando el preolímpico que finalmente se suspendió. Llegamos a España y la situación era ya muy complicada, estábamos totalmente desubicadas. Las primeras semanas las pasé de forma muy positiva, tomándomelo lo mejor posible. A medida que va pasando el tiempo me voy desanimando más, antes veía un final que ahora cada vez veo más lejos. La incertidumbre de no saber cuando va a acabar, cuando voy a poder entrenar, qué va a pasar con mis estudios,… lo hace muy complicado. Aun así intento estar lo más animada y activa posible durante todo el día.

  1. ¿Con quién estas pasando la cuarentena?

Con mi madre.

  1. Y en esta situación de cuarentena ¿estas entrenando? ¿Cuál es tu entrenamiento?

Si. Estoy haciendo preparación física en la medida de lo posible, mi casa no es muy grande y eso limita bastante mis posibilidades, pero hago todo lo posible para mantener la forma, cuidar mi alimentación y trabajar tanto física como psicológicamente la vuelta al tapiz.

  1. ¿Cuál es tu mayor desafío?

Ahora mismo mi objetivo es cuidar mi salud física y mental, como sabéis he pasado un año difícil y esta pausa me esta ayudando mucho a estabilizarme. El objetivo principal sigue siendo la clasificación para Tokio, sea cuando sea.

  1. Un consejo para los que empiezan

Sobre todo que disfruten de lo que hacen, que no se frustren por los resultados y trabajen para ser mejores que el día anterior sin compararse con nadie.

  1. Tu mejor recuerdo en el deporte

La vuelta al tapiz en diciembre, fue algo especial.

  1. Tu peor experiencia deportiva

El campeonato del mundo en el que no di el peso, sin duda. Estaba ya hundida en el pozo que todos sabéis y eso me terminó de romper física y psicológicamente.

  1. El resultado más especial de tu carrera

Todos tienen algo de especial, no te sabría decir uno.

  1. Tu próximo reto

Tokio 2021

     10. Tu comida favorita

Pasta

     11. Tu bebida favorita

Coca-cola

     12. Tu libro Favorito

Libros de historia. Acabo de terminar uno de la segunda guerra mundial muy recomendable.

     13. Tu película Favorita

La vida es bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *