+34 91 40 61 666
info@felucha.com

La lucha española triunfa en el Gran Prix de España

La lucha española triunfa en el Gran Prix de España

La lucha española se colmó de medallas en el Gran Prix de España celebrado en el polideportivo La Fundi de Madrid, el primero tras la pandemia del coronavirus. La delegación nacional cosechó nueve metales, entre ellos tres oros en lucha libre masculina.

Más de 200 luchadores de todo el mundo participaron en una de las competiciones más importantes del verano. Los nuestros, algunos de ellos recién llegados de los Juegos Mediterráneos de Orán, rindieron a gran nivel frente a rivales de mucho nivel que, muy probablemente, disputarán los próximos Campeonatos del Mundo de Pontevedra.

En lucha grecorromana el equipo español capitaneado por Vicente Lillo logró cuatro medallas: las platas de Aser Ebro (60kg), Marcos Sánchez-Silva (72kg) y Juan Heredia (130kg), más el bronce de Daniel Bobillo (60kg). En libre femenina fue Lydia Pérez (62kg) la que subió al podio como tercera tras un excelente torneo y en libre masculina Levan Metreveli (57kg), Mohamad Mottaguinia (74kg) y Taimuraz Friev (86kg) se bañaron en oro en una tarde, la del domingo, estupenda donde Agustín Sánchez (60kg) puso la guinda con otro bronce.

Acabado el torneo, buena parte de los participantes se concentrarán durante una semana en el CAR de Madrid con vistas al Mundial de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.