info@felucha.com
+34 91 40 61 666

FEDERADOS CON EL DEPORTE

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

FEDERADOS CON EL DEPORTE

La sede del Consejo Superior de Deportes es el lugar elegido para presentar el próximo miércoles la página web de Federados con el Deporte, un portal innovador y dirigido a los deportistas españoles para obtener ventajas comerciales inéditas hasta la fecha. Una plataforma de encuentro para la gran familia del deporte español.

Una gran central de compras impulsada por el Consejo Superior de Deportes y desarrollada por Hibooboo, propiedad de las federaciones deportivas españolas para explotar la marca como valor añadido y fuente de ingresos para sus respectivas economías. Una plataforma con promociones exclusivas, una Tienda Premium y sorteos diarios para aquellos deportistas federados y registrados en la página web, en la que participan empresas como Viajes Barceló, Coca Cola, Seguros Caser, American Express, Mahou San Miguel, Inforein, TRK, Gil Stauffer, Miguelañez o Fremap.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal preside un acto en el que, además, están invitados deportistas de todas las especialidades reconocidas por el CSD, los presidentes de las federaciones deportivas españolas y representantes de las firmas patrocinadoras.

Visita la página web de Federados con el Deporte en www.federadosconeldeporte.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *