+34 91 40 61 666
info@felucha.com

Fallece Carlos Gomez Calvo

Fallece Carlos Gomez Calvo

Ha fallecido nuestro amigo y compañero Carlos Gómez Calvo a los 61 años de edad, Carlos árbitro del colegio asturiano ha estado vinculado a la lucha y al sambo toda su vida, primero como luchador y después como árbitro internacional tanto de lucha como de sambo donde ha sido un referente a nivel mundial, con su perdida no se va un árbitro, se va un amigo. Desde la Federación Española de Lucha queremos mandar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. Hasta siempre Carlos y descansa en paz, siempre estarás en nuestros corazones.

2 comentarios

  1. Te fuiste campeón, pero siempre permanecerás en nuestro corazón. Ha sido un orgullo que nos considerases amigos porque personas como tú, en un mundo tan falto de valores, nos has hecho sentirnos privilegiados. Ya no estarás presente, pero seguirás incrustado en nuestro corazón.
    Cuidaremos de Rosina, el amor de tu vida y no dejaremos que se sienta sóla y desamparada, porque sabemos que eso es lo que tú hubieras querido.
    DESCANSA EN PAZ AMIGO, DESCANSA EN PAZ

  2. Nuestro compañero y amigo Carlos Gómez árbitro del Comité Nacional de Árbitros España nos ha dejado en el día de ayer, es un momento muy triste para toda la Lucha Española Federación Española de Lucha por qué ha sido un gran puntal e impulsor de nuestro deporte , muchas veces internacional y siempre en todos los campeonatos de España ha sido mentor de todo el cuerpo arbitral actual más de 30 años en los tapices, pero una enfermedad traicionera como el Cáncer se lo ha llevado tras haber luchado durante estos dos últimos años.
    Carlos siempre te tendremos en nuestra memoria, desde el cielo acuérdate de nosotros y sigue apoyándonos.
    En nombre de toda la familia de la lucha murciana y en el mío propio quiero expresar nuestro más sentido pésame para todos sus familiares, para toda la lucha de Asturias, para la familia arbitral y para toda la lucha en general.
    Jose Mª López
    Descansa en Paz DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.