info@felucha.com
+34 91 40 61 666

España en la Ciudad Serbia de Novi sad

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

España en la Ciudad Serbia de Novi sad

La Ciudad Serbia de Novi Sad acogerá a finales de Abril y principios de Mayo Los Campeonatos de Europa de Luchas Olímpicas, de Lucha Grappling y de Lucha Pahlavani (Lucha Tradicional Iraní), así como el Congreso Internacional de la UWW y una Conferencia Científica de la UWW.

El Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas (del 2 al 7 de Mayo) contará con la Participación en Libre Olímpica de  Levan Metreveli 57Kg, Taimuraz Friev 74Kg y Héctor Rodríguez; en Lucha Grecorromana Ismael Navarro 71Kg y Jesús Gasca en 85Kg y en Libre Femenina Eugenia Bustabad 48Kg. Y contará con el Jefe de los Equipos Nacionales Francisco Barcia y con los Seleccionadores Laureano Atanes, Vicente Lillo y Aurora Fajardo, también les acompaña la Fisioterapeuta Mª del Mar Serrano.

https://unitedworldwrestling.org/event/european-championships-0

El Campeonato de Europa de Lucha Grappling (del 30 de abril al 2 de Mayo) contará con los Luchadores en Grappling, Youseff Kaddur 77Kg, Alan Betancur 92Kg, Alfredo Ronquillo 62Kg, Juan Manuel Suarez 84Kg, Cristofer Martin 66Kg, Felipe Vargas 66Kg, Arturo Salas 84Kg, Marcos Burgos 92Kg y Juan Francisco Betancor 100Kg y en femenino Naiomi Mathews 53Kg, Raquel Gullen 58Kg y Laura Alfonso 53Kg y en Grapling y Grappling GI participara Francisco Alcalde en 71Kg, como entrenadores estarán Minerva Montero y Israel Adrados y como árbitro Pablo Perales.

https://unitedworldwrestling.org/event/european-championships-11

El Campeonato de Europa de Lucha Pahlavani (30 de Abril)contará con la Participación de Felipe Sánchez como Luchador y Javier Iglesias Como entrenador.

El Congreso Internacional de la UWW, (1 de Mayo) estará representado por Francisco Barcia y Pablo Pintos Expondrá la Candidatura de España para el Campeonato de Europa Junior de Luchas Olímpicas 2019.

La Conferencia Internacional Científica (del 5 al 7 de Mayo) Contará con nuestro representante José María López Gullón (Miembro de la Comisión Científica de la UWW)

Desde aquí queremos desear a todos los participantes y miembros de esta Federación mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *