+34 91 40 61 666
info@felucha.com

Emocionante jornada de Copa en el CAR de Murcia

Emocionante jornada de Copa en el CAR de Murcia

Emocionante jornada de Copa en el CAR de Murcia

Gran jornada de sábado en el CAR Infanta Sofía de Los Alcázares (Murcia), donde tuvo lugar este año la Copa de la Reina Iberdrola y Copa del Rey de luchas olímpicas y la II edición de la siempre exigente Copa Suples. La triple cita contó, finalmente, con 109 inscritos y pudo seguirse a través del canal de Youtube de Scorizer y COE TV.

En categoría femenina se coronaron campeonas Aintzane Gorria (50kg), Carla Jaume (53kg), Grace Sánchez (57kg), Lydia Pérez (62kg), Nerea Pampín (68kg), en final muy reñida ante Marta Ojeda, y Brithany Desireé (76kg). En libre olímpica masculina el oro fue para Alessandro Iemma (57kg), Carlos Álvarez (65kg), Pablo Díez (74kg), Gabriel Iglesias (86kg) y Aimar Alzón (97kg). En greco ganaron su final Javier Duménigo (60kg), Diohan Artiles (67kg), Junior Benítez (77kg), tras la retirada por molestias físicas de Marcos Sánchez- Silva, Andrés González (87kg), Luka Khutsishvili (97kg) y Juan Heredia (130kg). 

Emocionante jornada de Copa en el CAR de Murcia

En lo que respecta a la Copa Suples, que volvía tres años después y comenzó al mediodía, antes de la hora prevista, Mariane Saga (55kg) y Brithany Desireé (70kg) ganaron en chicas, mientras que Mark Saga (70kg), Manuel Muñoz (90kg) y Amin Mainich (+90kg) hicieron lo propio en chicos. La competición, que se vertebró en cuatro estaciones de 20 repeticiones donde el primer luchador que tocara el centro del tapiz se llevaba el oro, ofreció un emocionante espectáculo, con pesos que llegaron parejos a la última serie.

Entre ejecuciones con ‘speed dummy’, ‘suples ball‘ y ‘bulgarian bag’ sin descanso y con el objetivo de ser más rápidos que sus rivales, los participantes acabaron exhaustos. Por si fuera poco, todos ellos venían de competir minutos antes en lucha, por lo que tuvieron que dar un extra para sacar adelante los ejercicios. La dureza de Suples puso la guinda a un bonito día de competición.