+34 91 40 61 666
info@felucha.com

Campus Internacional

Campus Internacional

El 21 de octubre, a las 11.30 horas tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burlada la presentación del V Campus Internacional de Luchas Olímpicas, organizado por el Club de Lucha Burlada y la Delegación Navarra de Luchas Olímpicas.

Este año el campus van a contar con la participación de más de 50 deportistas provenientes de Italia, (Grupo Sportivo VVF Napoli), Hungría (Club Ferencvaros), Asturias (Club San Lorenzo y Grupo Covadonga), Cataluña (Club Sant Adrìa de Besos) y Euskadi (Club Munoa), junto a los deportistas del club de Lucha Burlada.

Esta concentración es un paso más en el camino preparatoria del equipo de Burlada para las distintos campeonatos nacionales e internacionales de los meses venideros. Sirve además de motivación para los deportistas del club, ya que les permite compartir experiencias y mejorar su lucha frente a luchadores de alto nivel y con los que habitualmente no entrenan.

 

A la presentación acudieron distintos representantes de las entidades públicas y privadas que colaboran con la organización de la misma, como son:

  • Ayuntamiento de Burlada. Con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde, D. Txema Noval, el concejal de Deportes de la localidad, D. Imanol Moso y el Coordinador de Deportes, D. Jorge San Martín.
  • Gobierno de Navarra (IND). Iosu Janices, subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos.
  • Fundación Miguel Indurain. Idoia Jiménez, Directora Técnica de la Fundación.
  • Asociación la Campana. Olga Martínez Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.