info@felucha.com
+34 91 40 61 666

BUMON LANZA SU NUEVO PROYECTO

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

BUMON LANZA SU NUEVO PROYECTO

Bumon entra en el 2015 con un nuevo proyecto novedoso para la formación de instructores a nivel nacional e internacional gracias a las nuevas tecnologías.

A partir de este momento todos los interesados podrán formarse de forma especial gracias a la combinación de formación online mediante videos y tecnificación presencial.

Las nuevas tecnologías no pueden ayudar en la formación de nuevos instructores y la enseñanza y especialización de los profesores existentes y desde Bumon hemos creado una plataforma de formación online con videos de todas las técnicas desde 6ºkyu hasta 5ºdan.

A partir de este momento todas las personas interesadas pueden apuntarse a cualquier de los cursos y niveles para estudiar desde su casa o gimnasio los temarios y prepararse a su propio ritmo para luego asistir a uno o varios de los cursos en donde podrán resolver sus dudas técnicas o examinarse de cualquier grado siempre y cuando cumplen con los requisitos mininos para el grado en cuestión.

Las ventajas para los alumnos son obvias:

Menos gastos en formación y desplazamiento

Acceso de por vida a los programas

Apoyo constante desde el profesorado de Bumon

Titulaciones oficiales de la Federación de Lucha y Disciplinas asociadas

Estudiar a tu propio ritmo y posibilidades

No hay una cantidad máximo de alumnos que puedan acceder a los cursos

Video de los cursos:https://www.youtube.com/watch?v=LD-RCndFVHg

Para acceder a los cursos solo tienes que ingresar en el enlace aquí abajo y elegir el curso de formación que más te interesa:

http://www.renshu.es/

También te puedes apuntar en nuestra web http://www.bumon.es para recibir las últimas noticias acerca de los cursos y cupones especiales de descuento.

Con el cupón FELODA obtendrás un 15% en cualquier de los cursos. Válido hasta finales del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *