+34 91 40 61 666
info@felucha.com

BUMON LANZA SU NUEVO PROYECTO

BUMON LANZA SU NUEVO PROYECTO

Bumon entra en el 2015 con un nuevo proyecto novedoso para la formación de instructores a nivel nacional e internacional gracias a las nuevas tecnologías.

A partir de este momento todos los interesados podrán formarse de forma especial gracias a la combinación de formación online mediante videos y tecnificación presencial.

Las nuevas tecnologías no pueden ayudar en la formación de nuevos instructores y la enseñanza y especialización de los profesores existentes y desde Bumon hemos creado una plataforma de formación online con videos de todas las técnicas desde 6ºkyu hasta 5ºdan.

A partir de este momento todas las personas interesadas pueden apuntarse a cualquier de los cursos y niveles para estudiar desde su casa o gimnasio los temarios y prepararse a su propio ritmo para luego asistir a uno o varios de los cursos en donde podrán resolver sus dudas técnicas o examinarse de cualquier grado siempre y cuando cumplen con los requisitos mininos para el grado en cuestión.

Las ventajas para los alumnos son obvias:

Menos gastos en formación y desplazamiento

Acceso de por vida a los programas

Apoyo constante desde el profesorado de Bumon

Titulaciones oficiales de la Federación de Lucha y Disciplinas asociadas

Estudiar a tu propio ritmo y posibilidades

No hay una cantidad máximo de alumnos que puedan acceder a los cursos

Video de los cursos:https://www.youtube.com/watch?v=LD-RCndFVHg

Para acceder a los cursos solo tienes que ingresar en el enlace aquí abajo y elegir el curso de formación que más te interesa:

http://www.renshu.es/

También te puedes apuntar en nuestra web http://www.bumon.es para recibir las últimas noticias acerca de los cursos y cupones especiales de descuento.

Con el cupón FELODA obtendrás un 15% en cualquier de los cursos. Válido hasta finales del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.