info@felucha.com
+34 91 40 61 666

ALERTA DE SUSTANCIA PHREAK

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

ALERTA DE SUSTANCIA PHREAK

 

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), ha publicado una orden de retirada del producto PHREAK por suponer un importante riesgo para la salud pública.
Este producto está comercializado como complemento alimenticio, pese a no haber sido notificado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente.
Incluye en su composición los principios activos halodrol, metasterona y metiltestosterona lo que le confiere condición legal de medicamento. Este producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por la AEMPS por lo que su presencia en el mercado es ilegal. El uso de anabolizantes puede producir graves efectos adversos para la salud.
Halodrol, metasterona y metiltestosterona están incluidos en el grupo S.1.1.a Esteroides Anabolizantes Androgénicos Exógenos
de la lista de sustancias prohibidas
La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) alerta a los deportistas de los riesgos para la salud derivados del consumo de productos adquiridos fuera de los cauces legales sin prescripción médica. 

Pdf Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

 

 PUBLICACION 25 DE SEPTIEMBRE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *