info@felucha.com
+34 91 40 61 666

585.621 visualizaciones en el Gran Premio de España

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

585.621 visualizaciones en el Gran Premio de España

Este fin de semana se celebró en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes de Madrid, el XVI Torneo Internacional Gran Premio de España de Luchas Olímpicas, en el que participaron de 310 Luchadores pertenecientes a 48 países, con el 90% de los competidores clasificados para las olimpiadas de Rio.

La competición se pudo seguir en directo gracias a laliga4sports, marca.com y Noasports.tv que pusieron sus plataformas a disposición de la Federación Española de Lucha y gracias a NOABROADCAST que se ocupó de que el directo saliese por todas las plataformas. Lo primero agradecerles a todos ellos el apoyo y el gran trabajo realizado, y trasladaros la enhorabuena y felicitaciones recibidas por todas las federaciones internacionales que pudieron seguir el campeonato.  

Comunicar que por primera vez conseguimos casi 600.000 visualizaciones, exactamente 585.621 visualizaciones de la competición, y con un tráfico de más de 3000 usuarios conectados de continúo durante más de 12h, y con un pico de 5300 usuarios durante las finales del sábado.

Como Federación seguimos trabajando a diario en la potenciación de nuestro deporte y las disciplinas asociadas, e intentamos conseguir la mayor difusión y repercusión en todos nuestros campeonatos.

Este fin de semana conseguimos a través de MARCA.COM ser la noticia más leída y vista de todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *