info@felucha.com
+34 91 40 61 666

13 Preguntas a Enrique Hecher

Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

13 Preguntas a Enrique Hecher

Enrique Hecher Sosa de Rada es un luchador de MMA en categoría 65,8 Kg amateur. Es el actual Campeón de España, Tercero del Mundo 2018, Tercero de Europa 2019 pertenece a la Federación Canaria y al Club de la Riva y forma parte del Equipo Nacional Español de MMA.

 

  1. ¿Como estas viviendo la crisis del coronavirus?

Pues la verdad, que no lo llevo tan mal. Estoy aprovechando para disfrutando de mi novia y de mi hija. Que con las competiciones y los entrenos no pasó el tiempo con ellas que me gustaría.

 

  1. ¿Con quién estas pasando la cuarentena?

Con la familia de mi novia: sus tíos, su madre, su abuela, sus hermanas… La verdad que somos montones, aquí no me aburro. Aun así, echo mucho de menos a mis padres, a mis hermanos y a mis sobrinos.

 

  1. Y en esta situación de cuarentena ¿estas entrenando? ¿Cuál es tu entrenamiento?

Si estoy entrenando, me he mentalizado de que está cuarentena es un training camp y que tengo que volver mejor de lo que estaba, sé que es complicado, pero tengo una motivación y en esta situación es muy importante. Pues hago sombras, bicicleta estática, pesas… un poco de todo.

 

  1. ¿Cuál es tu mayor desafío?

Me planteo varios. A corto plazo ganar mi próxima pelea, a medio plazo pelear contra Kevin Cordero y quitarle uno de sus cinturones y a largo plazo, llegar a UFC.

 

  1. Un consejo para los que empiezan

Les diría que querer y creer es poder. Porque quien cree puede y quien de verdad lo quiere, lo consigue. Si otros pueden ¿Por qué tú no?

 

  1. Tu mejor recuerdo en el deporte

Tengo muy buenos recuerdos, si tuviese que elegir uno, elegiría el viaje a Sudafrica con mi entrenador. Disfrute de safaris, vi museos, pelee y me proclame campeón.

 

  1. Tu peor experiencia deportiva

Mi último mundial. Gane la pelea para ojos de todos y me dieron perdedor. Ver todo mi trabajo tirado por la borda, las horas de entreno y sufrimiento de dietas… pero esto es así. Aprender de estas cosas y hacerse más fuerte.

 

       8. El resultado más especial de tu carrera

La medalla de bronce del mundial 2018, sólo llevando 3 años verme entre los 3 mejores peleadores del mundo de mi peso fue algo que a día de hoy me cuesta creer aún.

 

       9. Tu próximo reto

Mi próximo reto es conseguir el 2-0 en profesional y conseguir medalla en el europeo de jujutso combat.

 

       10. Tu comida favorita

El pollo al melocotón que hace mi madre.

 

        11. Tu bebida favorita

El clipper de fresa.

 

       12. Tu libro Favorito

El señor de los anillos.

 

      13. Tu película Favorita

  1. Click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *