navega por la web

bienvenida

Solicitud de acceso a la información


Nombre   *
Apellidos   *
Particular,empresa u organización  
empresa
particular
organización*
Nombre de la empresa u organización  
Email   *
Consulta   *
Mensaje   *

Advertencia de privacidad:

Los datos de carácter personal que se faciliten por medio del formulario, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados en los correspondientes ficheros de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, con la finalidad de contestar a las consultas efectuadas, prestar información y obtener datos estadísticos de las mismas. El usuario podrá dirigir comunicación por escrito al domicilio social de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, incluyendo fotocopia de su DNI o documento identificativo similar. (Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, en la Calle Amós de Escalante, número 12, Bajo – 28017 Madrid)


Artículo 17. Solicitud de acceso a la información.
  • 1. El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, que deberá dirigirse al titular del órgano administrativo o entidad que posea la información. Cuando se trate de información en posesión de personas físicas o jurídicas que presten servicios públicos o ejerzan potestades administrativas, la solicitud se dirigirá a la Administración, organismo o entidad de las previstas en el artículo 2.1 a las que se encuentren vinculadas.
  • 2. La solicitud podrá presentarse por cualquier medio que permita tener constancia de:
    • a) La identidad del solicitante.
    • b) La información que se solicita.
    • c) Una dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
    • d) En su caso, la modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.
  • 3. El solicitante no está obligado a motivar su solicitud de acceso a la información. Sin embargo, podrá exponer los motivos por los que solicita la información y que podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución. No obstante, la ausencia de motivación no será por si sola causa de rechazo de la solicitud.
  • 4. Los solicitantes de información podrán dirigirse a las Administraciones Públicas en cualquiera de las lenguas cooficiales del Estado en el territorio en el que radique la Administración.

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris Krav Maga Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar