• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Seminario Nacional de Krav Maga 2019

08.Octubre.2019

Seminario Nacional de Krav Maga 2019

Los días 28 y 29 de Septiembre tuvo lugar el Seminario Nacional FEL de Krav Maga en el Centro de Alto Rendimiento de León.

La afluencia superó las expectativas, 130 personas se dieron cita en nuestra ciudad, de las que un 30% eran niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.
 
Desde Canarias, La Rioja, Cataluña, Madrid, Granada, Salamanca, País Vasco, Cantabria o Zaragoza, entre otras, vinieron instructores y representantes de todas las escuelas pertenecientes a la Federación Española de Lucha.
 
El sábado se realizó el seminario de Krav Maga, donde todos los participantes pudieron entrenar con instructores y alumnos de otras escuelas. Por primera vez en un seminario de estas características, hubo grupos de entrenamiento de infantil y cadete, que disfrutaron y trabajaron como los que mas.
 
El domingo se realizaron los exámenes de Cinturón Negro, 9 personas de 1ºDAN y 3 personas de 2ºDAN.
 
El nivel mostrado este año por los aspirantes ha superado al de años anteriores, eso significa que en las escuelas se está realizando un gran trabajo. Cada año el listón está mas alto y eso repercute positivamente en la formación que se imparte y en la calidad de los actuales y futuros instructores.
Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion GREEN HILL Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar