navega por la web

noticias

QI GONG DENTRO DE LA DISCIPLINA ASOCIADA NEIGONG.

23.Junio.2015

QI GONG DENTRO DE LA DISCIPLINA ASOCIADA NEIGONG.

Por iniciativa de los máximos responsables técnicos de HUN YUAN NEIGONG se incorpora, encuadrada como una especialidad dentro de la disciplina NEIGONG, esta nueva modalidad.

A propuesta de los máximos representantes técnicos de la disciplina se creará un programa de acceso a la titulación federativa  de Profesor de Neigong Qi Gong.

EL Qi Gong, pronúnciese chi kung, es una modalidad deportiva de bajo  impacto que puede ser practicada por colectivos incapacitados para otras modalidades deportivas por razones de edad o estado de salud.

Para la formación de practicantes de esta modalidad, se realizará una homologación del profesorado de HUN YUAN NEIGONG a la  que podrá optar quien, previa demostración de estar en posesión de los conocimientos técnicos oportunos, se acoja a la convocatoria que se publicará en el calendario de DISCIPLINAS ASOCIADAS próximamente.  

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar