• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Presentación del Cto. de España de Grappling y Grappling GI

22.Febrero.2018

Presentación del Cto. de España de Grappling y Grappling GI

Esta mañana se ha presentado el Campeonato Nacional de Lucha Grappling y Grappling Gi en el Ayuntamiento de Sagunto. El Grappling es una modalidad de lucha que hace 12 años llegó a España y que nace de la combinación entre luchas olímpicas y modalidades sambo, con el objetivo de inmovilizar o echar al contrincante al suelo.

El Campeonato Nacional de Lucha Grappling masculino y femenino se realizará en el pabellón OVNI de Internúcleos los días 24 y 25 de febrero. El sábado 24 serán las modalidades sin kimono (denominado Gi), dedicando la mañana (de 9.00 a 14.00 horas) a los juniors, cadetes, escolares y veteranos y, por la tarde (de 15.00 a 20.00 horas), competirá la categoría senior. Domingo por la mañana (de 9.00 a 14.00 horas) será el turno de la modalidad Grappling Gi para todas las categorías. Hay que destacar que las jornadas, además de ser durante todo el fin de semana, se emitirán por internet mediante el streaming.

A la presentación han asistido los presidentes de las Federaciones de Lucha Valenciana y Nacional, David Armendariz Arauzo y Francisco Javier Iglesias Serna. Además, al acto han asistido el concejal de Deportes, Miguel Chover, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, el responsable del acontecimiento, Pablo Perales, y dos integrantes del Club de Lucha Morvedre, Pedro Ojeda y Fernando Bazataqui.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga  Club Palmira Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar