• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

.

17.Noviembre.2015

.

Este fin de semana se celebra en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier (Murcia), la Liga nacional de Clubs División de Honor 2015, este año la liga cuenta con la participación de los Clubs de Lucha Sant Adriá, CAR de Murcia, La Palestra, Ares, Rivas y Hércules, como viene siendo habitual habrá dos cuadros de tres equipos donde lucharán todos contra todos y el primero del grupo uno se enfrentará en la primera semifinal con el segundo del grupo 2 y el primero del grupo 2 se enfrentará en la segunda semifinal con el segundo del grupo 1. Los encuentros constarán de 10 pesos 5 de Grecorromana y 5 de Libre Olímpica. Suerte a todos los equipos y participantes.

     
 
     

 
Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER DAN sporttoury ggvnutricion GREEN HILL Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar