• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

JUAN FCO ESPINO CAMPEON DEL MUNDO DE LUCHA GRAPPLING

01.Octubre.2011

Nuestro Luchador Canario Juan Fco. Espino, ha obtenido el Campeonato del Mundo de Lucha Grappling en categoría absoluta, después de Ganar en la Final al Estadounidense Kelly Anundson por un ajustado 0-1, ya que el punto llego a falta de 30 segundos para el final del combate cuando Espino anotó un derribo de un punto y ganó el oro para España. Con esta Medalla de Oro Junto con la Medalla de Plata de Francisco Alcalde, la Selección Española cierra su participación en este Mundial de una manera brillantísima, desde aquí queremos darle nuestra mas sincera felicitación a nuestro luchadores por el buen trabajo realizado, Felicidades para el Campeón del Mundo (Juan Fco. Espino) y para el Subcampeón del Mundo (Fco. Alcalde).

01/10/11

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga  Club Palmira Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar