• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Homenaje a los deportistas olímpicos de los Juegos de los Ángeles 1984

15.Noviembre.2019

Homenaje a los deportistas olímpicos de los Juegos de los Ángeles 1984

Hoy ha tenido lugar en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español un emotivo homenaje a los deportistas olímpicos de los Juegos de Sarajevo y de los Ángeles 1984, quienes se han reencontrado después de 35 años de su cita olímpica.

Durante el acto, conducido por los deportistas olímpicos Eli Pinedo y José Luis Abajo “Pirri”, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha dado la bienvenida a todos ellos y se ha mostrado orgulloso de poder “congregar en la Casa del Deporte a todos los participantes españoles que vivieron estas citas olímpicas para poder hablar del pasado, del presente y del futuro tan prometedor del deporte español”.

Victoria Cabezas, al lado de Alejandro Blanco, ha realizado la entrega de los reconocimientos a los luchadores Miguel Ángel García Ramírez y a nuestro Presidente Francisco Javier Iglesias Serna.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion GREEN HILL Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar