navega por la web

noticias

Gala del Deporte Fed. Valenciana

21.Febrero.2017

Gala del Deporte Fed. Valenciana

El pasado jueves 2 de febrero tuvo lugar en la sede de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, la Gala del Deporte donde se realizó la merecida entrega de premios a cada estamento que forma en su conjunto las luchas adscritas a la Federación Valenciana de Lucha. 

El acto fue dirigido por el presidente de la Federación Valenciana de Lucha David Armendáriz donde se hizo distinción y fueron honrados personas y entidades inmersas en el proyecto deportivo de la federación, el cual está basado en fomentar y consolidar las Escuelas Municipales de Lucha, en mejorar los resultados deportivos buscando una medalla para las próximas Olimpiadas y un centro de tecnificación fijo en nuestra comunidad.

Se hizo entrega de un total de 23 premios y 9 menciones Honoríficas, entre otros al deportista del año, entrenador del año, trayectoria deportiva, fomento al deporte adaptado, al deporte escolar o deportista Olímpico del año. De entre las entidades gubernamentales colaboradoras premiadas se encuentra, entre otros,  los Ayuntamiento de La Nucia y Sagunto, y  se entregó  la distinción al Fomento del Deporte Federado a  la Dirección General del Deporte de la Comunidad Valenciana que recogió el Subdirector General de Deportes don Joan Carles Cuenca.

 

Próximos eventos importantes  de lucha confirmados para la que se van a celebrar en la Comunidad Valenciana:

.- Campeonato Internacional de Jóvenes Promesas de Luchas Olímpicas 2017

.- Campeonato Mundial de Grappling 2018

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris WRESTLER Krav Maga sporttoury Sierra Cazorla Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar