• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Festival Olímpico de la Juventud Europea

19.Julio.2019

Festival Olímpico de la Juventud Europea

Un total de 89 deportistas españoles (39 hombres y 59 mujeres) participarán en el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) de verano, del 21 al 27 de julio, en la localidad azerbaiyana de Bakú.

Las jóvenes promesas nacionales competirán en las diferentes modalidades de Atletismo, Ciclismo, Balonmano, Baloncesto, Gimnasia Artística, Judo, Lucha, Tenis y Natación, en lo que será su primera participación olímpica.

Este evento deportivo congregará en Bakú a los atletas seleccionados de 50 Comités Olímpicos Nacionales del viejo continente, en edades comprendidas entre los 14 y 18 años.

La próxima edición de verano se realizará en la localidad eslovaca de Banska Bystrica, del 24 de julio al 1 de agosto de 2021.

 

La Lucha estará representada por el siguiente equipo Nacional:

 

NOMBRE

FED

MOD

PESO

CATEGORÍA

ANDREA MOLINA

AND

LF

65

CADETE

AHRAZ SAMADI

MAD

GR

55

CADETE

JONATHAN PUCCINI

VAS

GR

51

CADETE

ROBERTO HOJAS

 

 

 

SELECCIONADOR

FERNANDO RODRÍGUEZ

 

 

 

ARBITRO

ANTONIO JIMÉNEZ

 

 

 

SELECCIONADOR

Mucha suerte a toda la delegación española y en especial a nuestros deportistas.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar