• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

FELODA Y GGV Nutrición inician una colaboración

25.Enero.2019

FELODA Y GGV Nutrición inician una colaboración

A partir de este mes de enero, nuestra Federación ha iniciado una colaboración con GGV Nutrición para dotar de asesoramiento nutricional especializado a nuestros deportistas concentrados en el CAR de Madrid. El objetivo principal será evaluar las necesidades energéticas y nutricionales del entrenamiento y las próximas competiciones, para poder asignar a cada deportista una planificación dietética para mejorar su rendimiento, recuperación y composición corporal.

El Director de GGV Nutrición, Guillermo Gómez Vera, será el encargado de llevar a cabo las intervenciones nutricionales. Es Grado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide(Sevilla, España), y Diploma en Nutrición Deportiva por el Comité Olímpico Internacional (Lausana, Suiza). Tiene amplia experiencia en el deporte de alto nivel (Responsable de la Unidad de Nutrición del Real Betis Balompié, temporadas de 2012-2016), y ha trabajado con deportistas de todas las disciplinas de deportes de combate, (luchas olímpicas, Jiu-Jitsu, MMA, Judo, Taekwondo, Boxeo, Karate, entre otros).

www.ggvnutricion.com

 

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion Krav Maga  Club Palmira Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar