navega por la web

noticias

Elche apuesta por las Luchas Olímpicas

19.Enero.2017

Elche apuesta por las Luchas Olímpicas
Esta mañana se ha cerrado con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche la concesión de la sede de la III Edición del Torneo Internacional Jóvenes Promesas el cual se presenta como una de las citas para diferentes países como USA, Portugal, Francia, Rusia, Canada, Italia etc..
 
El Ayuntamiento de Elche apuesta firmemente por el Turismo Deportivo poniendo a disposición del Torneo unas infraestructuras deportivas, turisticas de primera magnitud que sorprederan a todo los participantes y acompañantes del evento. 
 
La Ciudad de Elche cuenta con el Pabellón Esperaza Lag junto a la Ciudad Deportiva un lugar diseñado y creado para que los deportistas lo disfruten. Instalaciones de máxima calidad, un clima estupendo durante todo el año, una ciudad turística, acogedora y con multitud de servicios que puedan disfrutar de experiencias únicas e inolvidable. 
 
 
Desde la FELODA agradecer al Ayto de Elche su apuesta por las Luchas Olímpicas.
Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris WRESTLER Krav Maga sporttoury Sierra Cazorla Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar