navega por la web

noticias

Cto del Mundo de Sambo y Combat Sambo

08.Noviembre.2017

Cto del Mundo de Sambo y Combat Sambo

Mañana parte el Equipo nacional para participar en el Campeonato del Mundo de Sambo y Combat Sambo que se disputara en Sochi (Rusia) del 10 al 12 de noviembre de 2017.

España participara con 8 deportistas, 7 en Lucha Sambo y por primera vez en la historia 1 en Combat Sambo, el equipo estará compuesto por:

NOMBRE

FEDERACIÓN

MODALIDAD

PESO

ADRIAN IMEDIO

GAL

SAMBO

62

YERAI JIMÉNEZ

MAD

SAMBO

68

LUIS MENÉNDEZ

AST

SAMBO

74

CHRISTIAN RODRÍGUEZ

MAD

SAMBO

100

DAVID FERNÁNDEZ

AST

SAMBO

+100

MANUEL MARISCAL

AND

COMBAT-SAMBO

74

ESTHER MORENO

MAD

SAMBO

52

YAIZA JIMÉNEZ

MAD

SAMBO

60


Como entrenadores acuden también el Seleccionador Nacional Manuel Jiménez, Felipe Sánchez como entrenador de apoyo y Andrés Cano como entrenador de Combat Sambo.

También participa como árbitro Internacional convocado por la FIAS (Federación Internacional) Carlos Gomez.

Además Nuestro vicepresidente de la FELODA y presidente de la FML Ángel Luis Giménez participara en el congreso de FIAS donde España ha presentado dos candidaturas para formar parte de los diferentes comités, al propio Ángel Luis para el Comité Ejecutivo y a Carlos Gómez para el Comité Técnico.

Desear mucha suerte a todo el equipo

Sigue el Campeonato en la PAGINA WEB FIAS

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris WRESTLER Krav Maga sporttoury Sierra Cazorla Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar