navega por la web

noticias

Convenio de colaboración del programa de Apoyo a Competiciones Nacionales

26.Abril.2018

Convenio de colaboración del programa de Apoyo a Competiciones Nacionales

El Presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas Fco Javier Iglesias Serna  se reunió ayer día 25 de abril de 2018 con Dª Elena Tejedor Neira, de la fundación Trinidad Alfonso Mocholí y con Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español para la firma del convenio de colaboración del programa de Apoyo a Competiciones Nacionales (PAC CV) por el cual se va a celebrar en la Comunidad Valenciana el Campeonato de España de Lucha Grappling y  Grappling Gi Masculino y Femenino 2019.

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar