• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

ColaCao y el CSD presentan la segunda edición de las Becas Vamos

08.Octubre.2019

ColaCao y el CSD presentan la segunda edición de las Becas Vamos

Las Becas Vamos son un proyecto impulsado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y ColaCao que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre niños y jóvenes de todo el territorio español. En su primera edición, celebrada el año pasado, las Becas Vamos otorgaron 18 becas que beneficiaron, directa e indirectamente, a más de 13.000 jóvenes deportistas a lo largo de todo el territorio español. 

Después de la gran acogida del 2018, donde se presentaron más de 758 candidaturas, por segundo año consecutivo se destinarán 300.000 euros que ayudarán a cumplir los sueños deportivos de niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 20 años. Los embajadores de esta iniciativa vuelven a ser la nadadora olímpica Mireia Belmonte y Saúl Craviotto, candidato a ser abanderado español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

A lo largo de esta segunda edición se quiere incrementar el número de niños y niñas beneficiados respeto al año anterior. Las candidaturas serán valoradas mediante unos criterios que pondrán en valor, entre otros, la integración de las personas con capacidades diferentes o la igualdad de género en el mundo del deporte. 

Los interesados pueden solicitar tres tipologías de becas diferentes: becas para mejorar Instalaciones (remodelar y mejorar unas instalaciones deportivas), Material (material nuevo para todo el equipo, pelotas, zapatillas, equipaciones adaptadas para personas con movilidad reducida) o Eventos y Transporte (participar en el evento soñado, conseguir un transporte para ir a entrenar). 

Las candidaturas se deberán presentar antes del 31 de diciembre del 2019, a través de la página web de Becas Vamos. Los interesados deberán grabar un vídeo breve -alrededor de 60 segundos- contando en que consiste su sueño deportivo, que los hace ser auténticos, las limitaciones que tienen y, sobre todo, explicar como les ayudarán las Becas Vamos. 

¡Id a por a vuestra beca y participad! 

Para cualquier duda relacionada, podéis enviar un correo a: hola@becasvamos.com

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber ADESP HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury ggvnutricion GREEN HILL Krav Maga Wingtsun Kali Escrima Bumon KYUSHO
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar