• Información FELODA: Ley de Transparencia
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Mapa del Sitio

navega por la web

noticias

Becas Vamos ColaCao

11.Junio.2018

Becas Vamos ColaCao

Estas becas tienen como principal objetivo el fomento de iniciativas de deporte base entre la población española comprendida entre los 6 y los 20 años de edad y su dotación es de 300.000 euros que se destinarán a instalaciones, equipamiento, o eliminación de barreras para la práctica deportiva.

Las Becas Vamos – Cola Cao y el CSD con el deporte base tienen el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los niños y jóvenes de nuestro país, ayudándoles a cumplir sus sueños deportivos. 

Hay tres categorías de becas que se pueden solicitar: una referente a las instalaciones, destinada a la creación o mejora de instalaciones deportivas; de material, para conseguir el equipamiento y material deportivo necesario para cumplir su sueño, y de eventos y transporte, para que la distancia deje de ser una barrera a la hora de practicar deporte o para asistir a un evento deportivo en cualquier otra ciudad o país. Así podrán presentar candidaturas de chicos y chicas que quieran participar en ese evento con el que siempre han soñado, conseguir el transporte que les lleve a entrenar con su equipo cada tarde u organizar un torneo de pádel en su pueblo para demostrar que el talento está en todas partes.

Todos los deportes son válidos, desde la gimnasia rítmica hasta el baloncesto en silla de ruedas. Quedan excluidos, eso sí, los deportes electrónicos o e-sports. El participante debe tener entre 6 y 20 años y ser residente en España y, aunque las becas sean individuales, se pueden solicitar en nombre de un equipo deportivo.

 Las candidaturas deberán presentarse antes del 31 de octubre de 2018, a través de la página web www.becasvamos.es. Los interesados deberán grabar un vídeo breve -de menos de 60 segundos-  explicando quiénes son y cuál es su sueño y tendrán que subirlo a la web. El jurado -integrado por dos miembros del CSD, dos de Cola Cao y por Mireia Belmonte y Saúl Craviotto - escogerá entre todas las candidaturas presentadas aquellas historias que merecen una de las Becas Vamos.

 Los ganadores de las becas se darán a conocer a lo largo de todo el año. Está previsto implicar en su entrega a otros deportistas españoles que mostrarán también de esta manera su apoyo al proyecto. Hay que señalar que no se entregará el importe económico de la beca al participante, sino que el CSD y Cola Cao se encargarán de ejecutar el proyecto haciendo así realidad los sueños ganadores.

http://becasvamos.es/becas-vamos/

 

 

Compartir en Redes Sociales

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Dopaje alguna duda HALCON MG NSR Noris WRESTLER Sierra Cazorla DAN sporttoury Krav Maga  Club Palmira Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar