navega por la web

Bienvenidos a FELODA

Bienvenidos a FELODA

Me gustaría dar la bienvenida a todos los deportistas, entrenadores, árbitros y personas que trabajan por nuestras disciplinas a nuestra web que es el portal de nuestra Federación.

La Lucha española se encuentra en un momento de unión como anteriormente no ha existido y debemos aprovechar esto para trabajar en común y conseguir alcanzar nuestros objetivos.

Comenzamos un nuevo ciclo en el cual no partimos de cero ya que hay un gran trabajo realizado que nos da una mejor base para impulsar nuevos proyectos y objetivos futuros.

Esta nueva etapa debemos basarla en la cooperación entre todos, en ser ambiciosos, en tener unos objetivos claros a corto medio y largo plazo en  tener un mecanismo corrector que nos permita corregir los errores y potenciar nuestros aciertos adaptarnos a las nuevas tecnologías conseguir financiación y sponsorizaciones que nos ayude a dotar a nuestros deportistas y técnicos de los medios suficientes para obtener grandes resultados. 

Debemos trabajar con constancia ilusión y optimismo y ser tajantes en poner los medios ante errores o acciones incorrectas que den mala imagen a nuestro deporte.

Debemos luchar por la igualdad de género, por dotar a nuestros jóvenes de más actividades que motiven su continuidad en la Alta Competición y que aumenten su experiencia, debemos formar personas además de deportistas y apoyar programas que permiten a nuestros jóvenes estudiar y entrenar para formarse un buen futuro.

Trabajaremos codo con codo con nuestras Federaciones Autónomas apoyando la promoción y programas comunes para aumentar los practicantes de  nuestras especialidades.

Trabajaremos para mejorar la formación de nuestros árbitros y entrenadores a nivel nacional e internacional.

Nuestra Federación debe ser imagen de trasparencia y el medio para difundir los proyectos nacionales e internacionales de nuestras especialidades, debemos poder encontrar en nuestra web toda la información y el trabajo que se realiza.

Agradeceros vuestra atención y animaros a luchar por construir una federación mas fuerte con nuestro trabajo y colaboración diaria como deportista, entrenador, árbitro, dirigente, administrativo, aficionado, etc

Muchas gracias.

                                                Fco Javier Iglesias Serna

                                                   Presidente FELODA

socios institucionales, colaboradores y patrocinadores oficiales

CSD ADO COE Liga de Futbol UWW SAMBO MUNDIAL IMMAF Ayuntamiento de Madrid CELA tarragona SAMBO EUR Mujer y Deporte Dopaje, lo que debes saber Ent.UWW Dopaje alguna duda HALCON MG noa GEN Professional DAN Noris Krav Maga Wingtsun Bumon KYUSHO limalama
Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUI.

Cerrar